¿Quieres conocer el Casco Histórico de Córdoba en equipo y de una forma divertida? descubre «El Enigma de Córdoba»

«El Enigma de Córdoba» consiste en la organización de una actividad cultural y divulgativa de conocimiento de la ciudad a través de un juego interactivo orientado a receptivos, grupos de turoperación, alumnos de colegios, institutos, congresos, incentivos, eventos y colectivos en general. «El Enigma de Córdoba» acerca a los participantes el Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad, su historia y los principales monumentos de la ciudad, siguiendo un recorrido y resolviendo pruebas de distintos tipos.

Las pruebas pueden consistir en preguntas sobre los hitos patrimoniales, gastronómicos, históricos, etnográficos, urbanísticos y culturales situados o vinculados con el Casco Histórico de Córdoba, realización de fotografías o videos, encuentro de códigos QR ocultos para resolver otros enigmas, etc.

Para ello, cada equipo concursante contará con un IPad que le guiará por el recorrido y las distintas pruebas a través de la tecnología GPS, le permitirá recibir pistas, información, imágenes y videos de la ciudad, enviar Gadgets molestos a otros equipos competidores, ser avisado del ataque de robots, así como de los premios que se consigan con la acumulación de puntos, utilizar la realidad aumentada para obtener pistas, etc.

Con la realización de esta actividad, en la que se mezcla TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, TOMA DE DECISIONES, CIUDAD, COMPETICIÓN, CULTURA Y DIVERSIÓN, se fomenta la AMISTAD, el CONOCIMIENTO, la CREATIVIDAD, la DESINHIBICIÓN, la AUTOESTIMA, el COMPAÑERISMO, el OCIO y el DESCUBRIMIENTO DE UNA CIUDAD APASIONANTE COMO CÓRDOBA.

Desde VENTE! Consultoría te organizamos y diseñamos la actividad a la medida de tu grupo y os proporcionamos todo lo necesario para que este descubrimiento sea todo un éxito.

Contamos con tarifas especiales para colegios e institutos y entidades sin ánimo de lucro.

Consúltanos sin ningún compromiso aquí.